¿Cuales son los pasos a seguir?

Si se pregunta como quitar el gotele de las paredes este método es para Usted! El sistema “Kitomasgota” es un sistema sencillo pero, como es normal, es necesario seguir unos pasos. De esta forma quitar el gotele será una tarea rápida y fácil, sin grandes esfuerzos ni dolores de cabeza.

Método de trabajo aplicable a un paño

Batir bien el EcoEstabilizador Kitomasgota. Añadimos agua si hiciera falta (en invierno caliente y en verano del tiempo). Es necesario hasta máximo medio litro y hasta alcanzar una densidad adecuada para extenderse fácilmente


¿Como quitar el gotele de las paredes? Paso 1

Primero añadimos un poco de agua si es necesario, máximo medio litro, hasta conseguir una consistencia fácil de aplicar. Encima del gotele plastificado, picado o rallado, se aplica, con la ayuda de un rodillo, en abundante cantidad una mano de “EcoEstabilizador”para mantener la humedad.

Paso 2

Aproximadamente a los 5 min, sin esperar a que se seque el EcoEstabilizador, con una rasqueta plana especial para esta técnica que lleve incorporada una cuchilla de vidia, se quita suavemente el pico del temple o del gotele. De esta manera se podrá controlar la uniformidad de la rotura del pico del gotele.

Paso 3

Mojar las paredes con el pulverizador, evitando que escurra agua de las paredes al suelo. Esta operación se tiene que repetir de 4 a 5 veces en el transcurso de una hora para que el agua penetre poco a poco por los picos rascados del gotele hasta el yeso.

Paso 4

A continuación, con una cazoleta especial de acero inox, quitar el gotele en toda la superficie moviendo la herramienta en sentido circular, con lo cual también se arreglan pequeños salientes o irregularidades del yeso en la pared. ¿Como quitar el gotele de las paredes? Pues así de fácil!