Condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta regulan el uso del sitio web www.kitomasgota.es del cual GOTEPRI S.L.U.,sociedad mercantil de responsabilidad limitada unipersonal con domicilio social en Calle Alcalá de Henares 1,1ºC – 19003 Guadalajara(Gudalajara) y GIF B19225200 es titular.

Es necesario que leas estas condiciones que a modo de contrato regulan tus derechos como cliente y los nuestros como empresa.

Estas condiciones deberán ser aceptadas antes de la aceptación del pedido, siendo responsabilidad del cliente la lectura y comprensión de las mismas.

Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos físicos o legales.

Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.

PEDIDO

La realización por el usuario (comprador) de un pedido a GOTEPRI S.L.U. (vendedor) a través de www.kitomasgota.es , implica la aceptación de las condiciones generales de venta que rigen el presente contrato.

El usuario (en adelante comprador) se compromete a aportar datos correctos y reales a GOTEPRI S.L.U. (en adelante vendedor) con el fin de poder servir el pedido en las condiciones pactadas. La aportación de datos incompletos o incorrectos por parte del cliente puede dar lugar a no poder cursarse el pedido.

Los pedidos se realizan rellenando, de forma correcta, el formulario de pedido que está en nuestro sitio web.

Asimismo el comprador se compromete a respetar las condiciones generales y de utilización del portal web.

Cada pedido realizado por el comprador se confirma – enviaremos un e-mail informando al cliente de que hemos recibido el pedido.

PRECIOS
Los precios reflejados en la totalidad de las páginas tienen el IVA incluido. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.
Los gastos de transporte serán gratuitos a partir de 70€ con iva a cualquier punto de España excepto Ceuta y Melilla, Islas Canarias y Baleares. Si el importe es inferior se procederá al cargo en concepto de gastos de transporte.

Vendedor se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda.

No obstante los precios aplicados se corresponderán con los indicados en el portal en el momento de la compra.

En el caso de los productos que tengan un precio especial, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos unicamente durante un periodo de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del periodo disponible a un precio especial.

El pedido deberá ser pagado por completo antes de su expedición no pudiendo ser aplazado ni fraccionado.

PAGO

Se admitirá como medios de pago válidos los siguientes:

– Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard) mediante TVP virtual.
– Transferencia Bancaria: El número de la cuenta será enviada por correo electrónico, junto con información sobre la aceptación del pedido. Una vez recibido el ingreso, se procederá a la preparación del pedido y su envío. Para realizar el pago de un pedido, en la transferencia tiene que indicar el nombre y su número de pedido. Para agilizar el pedido nos puede enviar el comprobante bancario al correo info@gotepri.com
– Contra reembolso: el comprador hace el pago de los productos en el momento de la entrega. La comisión de reembolso será del 5% de importe del reembolso.
TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA

Vendedor ejecuta los pedidos dentro de las primeras 24-48 horas después de que se realice el pedido o el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente.

El transporte será realizado por servicios de mensajería en un plazo de 24 y 48 horas en días hábiles, desde la ejecución del pedido. Se considera como día de recepción del pedido el día en curso antes de las 14 horas de la tarde. En casos excepcionales la entrega se hará en 72 horas.

Los gastos de transporte serán gratuitos a partir de 70€ con iva incluido a cualquier punto de España excepto Ceuta y Melilla, Islas Canarias y Baleares. Si el importe es inferior se aplican los gastos de envío correspondientes a cada pedido dependiendo de su peso y la provincia de recepción.

Para los envíos a Ceuta y Melilla, Islas Canarias y Baleares. contactar con atención al cliente por el teléfono +34 949208566/ +34 678787023, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@gotepri.com

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para solicitar devolución de producto, el comprador debe contactar con con atención al cliente por el teléfono +34 949208566/ +34 678787023, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@gotepri.com dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del producto.

En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del comprador. No se aceptarán en ningún caso envío a portes debidos.

CANCELACIÓN

El comprador podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente por el teléfono +34 949208566/ +34 678787023, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@gotepri.com

Si el pedido no ha salido de nuestro almacén, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra