Ecoestabilizador Kitomasgota
Kitomasgota

Ecoestabilizador Kitomasgota quitar gotele.

Todavía muchos hogares en España tienen la famosa en el pasado pintura decorativa “GOTELE”. A día de hoy gotele no sólo no está de moda sino que en los últimos años el mercado nos ofrece una inmensa cantidad de pinturas decorativas y nos entra un deseo de dar un toque fresco a nuestra casa. En esta situación el gotele de las paredes de nuestro hogar debe desaparecer.

¿Que hacemos? Tenemos dos opciones para quitar el gotele y dejar la pared lisa:

  1. Contratar a un profesional y pagarle 4000€ o 5000€
  2. Hacerlo con sus propias manos ahorrando dinero. Pero el mayor problema es que no solemos saber nada de pintura y creemos que es muy complicado.

Con este artículo intentamos resolver las dudas y demostramos que ahora es mucho mas fácil, rápido y económico quitar el gotele sin tener que recurrir a un profesional.

¿Que es el Ecoestabilizador Kitomasgota ?

Ecoestabilizador Kitomasgota es un producto a base de agua 100% natural, no tiene componentes tóxicos o dañinos. Su función es reblandecer el gotele de varias capas de pintura plástica o gotele plástico facilitando su desprendimiento. El color oscuro del Ecoestabilizador permite controlar la uniformidad de la rotura del pico de la gota. El producto tiene un agradable olor a manzana que permite incluso dormir el mismo día de su utilización con todo el confort de un aire limpio.

Ofrecemos dos medidas de envase: 5kg y 15 kg.

Con un cubo de 5kg podemos quitar el gotele de una habitación de 12m2 de suelo. Y con 15kg de una habitación de 36m2 de suelo.

Se aplica el producto con un simple rodillo convencional de pelo largo y sólo una mano.

Ecoestabilizador Kitomasgota forma parte del procedimiento para quitar el gotele. Las herramientas son simples y los pasos fáciles.

¿ Que beneficios nos aporta el uso del Sistema Kitomasgota?

  • En aproximadamente 2-3 horas, se quita el gotelé plastificado de una habitación de 12m2.
  • No levanta polvo y puede trabajar en una habitación con muebles
  • No deteriora la pared con piquetes o arañazos
  • No es necesaria ninguna protección especial
  • Productos 100% naturales
  • Un ahorro económico de 70%
  • Evitamos un alto riesgo de ahuecado tapando el gotele con las masillas

Pasos para quitar el gotele con pintura plástica:

  • Se aplica sobre el gotele, con ayuda de un rodillo convencional, una mano espesa del Ecoestabilizador “Kitomasgota” recubriéndolo totalmente.
  • Con una rasqueta plana especial para esta técnica, con cuchilla de carburo de tungsteno, se quita suavemente el pico del gotele. Barrer y recoger los restos de gotele que han caído al suelo.
  • Mojar la pared con una sulfatadora de presión de 5L. Repetimos esta acción de 8-10 veces hasta que el agua penetra a través de los picos rotos de gotele hasta el yeso. Cada vez recoger el agua que rebota y cae al suelo.
  • Finalmente podemos proceder a quitar el gotele plastificado. Con ayuda de una cazoleta especial “Kitomasgota” (del tamaño adecuado a la zona de la pared) quitamos el gotele de toda la superficie, moviendo la herramienta de forma circular.
  • Esta operación también arregla pequeños salientes o irregularidades de la pared.

Conclusión

El sector de la pintura cada año está evolucionando como cualquier otro y nos está ofreciendo nuevos metodos de quitar el gotele plastificado o plástico. A día de hoy cualquier particular puede quitar el gotele de su casa con nuestros productos Kitomasgota.

Ofrecemos una atención personal a todos nuestros clientes y le acompañamos durante la obra, ayudando a realizar correctamente los primeros pasos aplicando Kitomasgota. También aconsejamos que productos utilizar para preparar la pared antes que pintar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *