Cada día crece el número de clientes que han comprado y aplicado nuestros productos relacionados con el sistema “KITOMASGOTA” para quitar cualquier tipo de gotelé.

 Continuamente recibimos fotos, videos y comentarios sobre el funcionamiento de Kitomasgota. Estas historias  nos han motivado a crear en nuestra página web un apartado “Experiencias clientes”. La idea es compartir con todas las personas que todavía tienen gotelé las experiencias reales de bricolajistas y animarles a iniciar sin miedo en sus casas la aventura “Me atrevo a quitar yo mismo el gotelé de mi casa”.

Estamos interesados en llamar la atención de los profesionales sobre la existencia de un nuevo método para quitar y no tapar el gotelé. Siempre a todo el mundo le cuesta mucho conocer las novedades.

Invitamos a todos a llamarnos, mandar preguntas y expresar sus dudas.


LOCALIDAD: Alovera (Guadalajara), una casa

TIPO DE GOTELÉ: Las paredes tenían el gotelé al temple reforzado con latex, para que la gota quedará más dura. Encima pintado con pintura satinada de alta calidad.

HERRAMIENTAS:  Para quitar el gotele de estas características el cliente ha comprado las herramientas y EcoEstabilizador 15, https://kitomasgota.es/producto/kit-kitomasgota/

PROCEDIMIENTO: La mano de obra es similar al gotele plastificado. Única diferencia: en el caso del gotele muy duro o gotele plástico, después de quitar los picos de gotele,  necesito mojar la pared 10-12 veces con un espacio del tiempo 15 minutos.

CONSEJOS DEL EXPERTO: Las paredes de la casa tenían cubiertas las grietas con cinta de papel especial. Este tipo de productos utilizar para tapar grietas, pero no unen el tabique. Pero con el tiempo y los cambios de las temperaturas del ambiente, las vendas de abren y se ampollan.

Nosotros aconsejamos en este caso quitar las vendas y unir las grietas con nuestra masilla especial “Kitomasgota”. También el cliente rellenaba las grietas grandes con esparto. La masilla “Kitomasgota” tiene mayor adherencia que el propio yeso, ni entra en contacto con materiales ya existentes en la superficie y es muy fácil de aplicar. https://kitomasgota.es/producto/masilla-polvo-kitomasgota-2/  

LOCALIDAD: Bilbao,un piso

TIPO DE GOTELÉ: Gotelé al temple.

DIFICULTAD: Un caso muy fácil.

HERRAMIENTAS:  Para quitar el gotelé de su casa la clienta ha comprado un KIT para gotelé al temple https://kitomasgota.es/producto/kit-kitomasgotatemple/ , que incluye una cazoleta redonda 150*150 y una sulfatadora de 5L.

PROCEDIMIENTO: Con sulfatadora de 5L, que incluye pistola con pulverizador y manguera, se aplica uniformemente  agua a toda la pared. Siempre aconsejamos recoger el agua que ha rebotado de la pared y ha caído al suelo. Repetir el procedimiento una segunda vez y después con la cazoleta redonda https://kitomasgota.es/producto/cazoleta-redonda-mediana/ retirar el gotelé de toda la pared sin dañar el yeso.

CONSEJOS DEL EXPERTO: Uno de los consejos más importantes en el caso del gotelé al temple es utilizar la sulfatadora adecuada. https://kitomasgota.es/producto/sulfatadora/ 

A menudo el yeso que hay debajo del gotelé está más blando que el propio gotelé. Si el gotelé se moja suficientemente volverá a estar mucho mas blando que el yeso muerto, como una pasta de temple. Muy importante pasar la cazoleta suavemente, para no dañar la pared con piquetes.



LOCALIDAD: Asturias, Urbanización de Fresneda, una casa

TIPO DE GOTELÉ: el gotelé al temple con pintura plástica

DIFICULTAD: La dificultad es media

HERRAMIENTAS: Para quitar el gotelé de estas características el cliente ha comprado herramientas y varios cubos de EcoEstabilizador 15kg, https://kitomasgota.es/producto/kit-kitomasgota/ . Muy importante usar la sulfatadora de 5L, que incluye pistola con pulverizador y manguera. https://kitomasgota.es/producto/sulfatadora/ 

PROCEDIMIENTO: La mano de obra es como para el gotelé al temple con pintura plástica. https://kitomasgota.es/quitar-el-gotele-de-las-paredes/

CONSEJOS DEL EXPERTO: Por debajo del gotelé eliminado había una película fina de yeso o alguna pasta especial. Aconsejamos siempre quitarlo para evitar futuras ampollas después de pintar.

Al retirar el gotelé plastificado el bricolajista no sabía cómo continuar con la obra y nos ha enviado vídeos y fotos de la pared. Hemos visto, que el fondo era especial, como una mezcla de arcilla con  cemento, imaginamos que es típico de la zona. Hemos aconsejado en las zonas que se han ahuecado aplicar la masilla especial “Kitomasgota”  https://kitomasgota.es/producto/masilla-polvo-kitomasgota-2/ y nuestro sellador https://kitomasgota.es/producto/sellador-especial-kitomasgota/.

GASTOS: Una casa de 110m2 sin contar la planta inferior y zona multiuso. El cliente ha realizado un primer  pedido de“Kit Kitomasgota Prof.15” https://kitomasgota.es/producto/kit-kitomasgota/ para probar el producto. Después ha comprado solo material Ecoestabilizador,  la masilla, el sellador y varias herramientas para aplicación.

16 comentarios

Belén González · marzo 31, 2020 a las 1:25 pm

Estaba pensando en ir quitando el gotele de un piso, pero el piso es bastante grande , unos 140 M2 o más, y tiene gotele tanto en paredes como en techo. Creo que el gotele es plástico, y encima debe de llevar al menos diez manos de pintura plástica, tirando bajo.
Que grado de dificultad tendría?
Cómo se haría en este caso?
Sería mejor rellenar o hacer lo que vosotros sugerís de quitarlo?
Muchas gracias

    admin · marzo 31, 2020 a las 4:10 pm

    Buenas tardes Belén,
    Muchas gracias por las preguntas. Nuestro sistema Kitomasgota es un invento patentado y desarrollado especialmente para quitar y no tapar el gotele plástico o plastificado. El producto esta diseñado para que cualquier persona pueda quitar el gotele sin tener que dirigirse a un profesional. El método tradicional de tapar el gotele con las masillas tiene muchas desventajas. Su mayor desventaja es que se puede ahuecar fácilmente, porque el yeso muerto por debajo del gotele tiene muy mal anclaje y polvo. Los pintores profesionales han aprendido la técnica de aplicación de la masilla y no están interesados en informar a sus clientes de los problemas que provocan las masillas.
    Sobre el grado de dificultad. El número de manos de pintura plástica solo afecta al tiempo, que usted tiene que trabajar para quitar los picos de gota. De todos modos voy a facilitar el número de teléfono del inventor de Kitomasgota (678787025 Tomas). Es un profesional del sector de la pintura con más de 45 años de experiencia y ha creado el sistema por necesidad que tenía en su trabajo. El le ayudará con la aplicación correcta de Kitomasgota y ofrecerá trucos muy útiles para dejar la pared completamente lisa y preparada para pintar.
    Aquí estamos para aclarar cualquier duda.
    Un saludo
    Natalia

      Belén González · abril 4, 2020 a las 7:48 am

      Gracias

Edurne · abril 8, 2020 a las 1:39 pm

Buenas! Querría saber si después del proceso de quitar el gotelé con vuestro producto es necesario aplicar algo en la pared antes de pintar? Y para un buen resultado, se recomienda quitar los rodapiés para quitar el gotelé?
Gracias

    admin · abril 8, 2020 a las 1:50 pm

    Buenas tardes Edurne,
    Es recomendable quitar los rodapiés para eliminar el gotelé.
    Después de quitar el gotele hace falta con una brocha aplicar el sellador y dejar la pared preparada para pintar.
    Le enviaré a su email los vídeos de aplicación.
    Natalia

Marta · abril 16, 2020 a las 12:39 pm

Conocí este sistema por casualidad, brujuleando por la Internet, y ha sido la experiencia del siglo.
Después 16 años pensando en quitar el dichoso gotelé, un año sí y el otro también, sin decidirme por miedo a lo duro del trabajo, el elevado coste y desastre que se organiza con el polvo y los desperfectos, … Pero Kitomasgota de Gotepri ha conseguido el producto estrella.
Nunca encontrarás una forma más fácil, cómoda y rápida de acabar con el antiestético gotelé de los años 70. Aplicas, esperas, mojas con agua del grifo y un pulverizador y, con un poco de trabajo (sí, repito, solo con un poco de trabajo), acabas con una capa de gotelé y 8 capas de pintura súper antigua de toda una habitación en un sólo día (o dos, dependiendo de lo aplicado que seas). Si estás pensando tanto como lo he hecho yo, no dudes más.
Además, el equipo que está detrás de este invento funciona de maravilla. Amables y profesionales como nadie. Si les contactas por la web y les dejas tu teléfono te contestan de inmediato. ¡Una maravilla!
Gracias gotepri por hacernos este trabajo tan fácil y económico. Un abrazo.

fernandofernandezcastro · abril 30, 2020 a las 3:45 pm

Una consulta, en un techo de escayola con un gotee muy fino es seguro echar el producto?
en las paredes me ha ido genial y estoy super contento y todo con poco esfuerzo sin embargo quería asegurarme. Gracias

    admin · abril 30, 2020 a las 5:01 pm

    Si el techo de su casa tiene el gotele plástico o plastificado se puede aplicar el Ecoestabilizador, si es gotele al temple, no hace falta.

      Daniel · mayo 4, 2020 a las 9:47 am

      En un techo con Gotele al temple cual sería el proceso sin el ecoestabilizador?

        admin · mayo 4, 2020 a las 10:24 am

        Hace falta mojar toda la superficie del techo con una sulfatadora de presión,recoger el agua caída en el suelo,aplicar una segunda vez el agua con la sulfatadora y recogerla. Y el último paso es con una cazoleta redonda quitar el gotele suavemente sin dañar el yeso. https://kitomasgota.es/producto/kit-kitomasgotatemple/

Alberto · mayo 2, 2020 a las 10:41 am

Estaba viendo cómo quitar el gotele de mi piso por la web y vi el vídeo de kitamasgota,me pregunté porque no probarlo? Y así lo hice compré el kit de 5 kilos para probarlo y me sorprendió mucho lo fácil que me resultó de quitar el gotele, por cierto la pintura que tengo es plástica y ahora acabo de comprar los 15 kilos para hacer el piso
Es un producto fantástico.

    admin · mayo 3, 2020 a las 11:35 am

    Muchas gracias por su comentario y por elegir nuestro producto, agradecemos la confianza depositada, nos alegra que le haya ayudado a quitar el gotele de su casa, siempre estamos aquí para cualquier pregunta o duda.

LAURA · mayo 3, 2020 a las 10:04 pm

He aprovechado la cuarentena para quitar el gotelé de una de las habitaciones. La cazueleta es un inventazo, apto para bricolagistas novatos. Ahora toca emplastecer y preparar la pared para pintar, pero ya es otra batalla…

    admin · mayo 4, 2020 a las 10:33 am

    Muchas gracias por su comentario, intentamos que nuestros productos sirven a todos, se tenga o no experiencia, para que cualquiera pueda quitar el gotele de su casa sin dificultades.Ofrecemos a nuestros clientes una serie de videos sobre la correcta preparación de la masilla Kitomasgota y su aplicación. Muy importante emplastecer solo los desperfectos. Estamos aquí para cualquier duda, nos gusta ayudar a nuestros clientes hasta el final

sera_bu · junio 15, 2020 a las 8:51 am

Nos compramos una casa, la casa para nosotros ideal pero tenía gotelé hasta en el techo y estabamos decididos a quitarlo, después de mirar presupuestos se nos ponía imposible, así que mirando por Internet topé con kitomasgota y decidimos probar a ver. Tuvimos la suerte que el gotelé resulto ser al temple y cuando recibimos el sistema no nos lo podiamos creer, mojabamos la pared unas cuantas veces y al pasar la cazoleta, todo se iba, alucinante!!! El caso es que en 5 días nos quitamos las tres habitaciones, el pasillo, la entrada y el salón, paredes y techo incluído. Casi 400 metros cuadrados de gotelé!!! Además tuve la suerte de contactar con Tomás porque me surgieron algunas dudas en el proceso y me mandó un montón de vídeos y pude hablar con él que me explicó con totla detalle paso a paso cómo debía de proceder y su ayuda fue imprescindible y totalmente esclarecedora. Ahora estamos en el proceso de emplastecer las faltas, cuando termine cuento la experiencia al completo y adjunto alguna foto si encuetro, pero estoy emocionada!

Verónica · junio 18, 2020 a las 1:16 pm

EXCELENTE! Queríamos quitar el gotelé y todo el mundo nos recomendaba taparlo pero no nos convencía. Los presupuestos además se elevaban muchísimo. Buscando en internet encontré la web y al leer los comentarios vi la posibilidad de llamar a Tomás y preguntarle.

Desde el primer momento nos atendió al detalle. Pudimos mandarle fotos y videos para asesorarnos sobre el producto que debíamos adquirir ya que nuestro gotelé era muy antiguo y con muchísimas capas de pintura encima.

El pedido nos llegó en 24h y nos fue ayudando en todo momento, aún a día de hoy, en cuanto a la retirada del gotelé, como para tapar, sellar y pintar. Estamos encantadisimos, Se lo estamos recomendando a todo el mundo!

Mil gracias Tomás!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *