la cazoleta Kitomasgota
Kitomasgota, Pintura

La Cazoleta es una herramienta ideal para quitar el gotelé.

Quita la gota con KITOMASGOTA”.

LA CAZOLETA REDONDA “KITOMASGOTA” es una herramienta ideal para quitar el gotelé al temple, plástico o plastificado. De esta forma volver a tener las paredes lisas será de lo más sencillo. La cazoleta forma parte de un sistema novedoso que te permitirá eliminar el gotelé de las paredes de forma rápida y eficaz.

Gracias al nuevo método “Kitomasgota” ahora cualquier particular sin ninguna experiencia puede quitar fácilmente cualquier gotelé (al temple, al temple con capas de pintura plástica, estucado, plastificado, rallado,etc..)

Ahora tú mismo quitarás en 3-4 horas el gotelé de una habitación de 12m2 sin polvo, sin maquinaria, con productos ecológicos y lo que es más importante de forma EFICAZ.

La forma de las cazoletas Kitomasgota está especialmente diseñada para que deshacerse del gotelé sea fácil y cómodo. El filo del disco de todas las cazoletas está afilado para eliminar el gotelé con suavidad y evitar dañar el yeso. Al desplazar la cazoleta hacia adelante separamos el gotelé del yeso y lo levantamos.

El diseño de la cazoleta está registrado y patentado.

Todavía muchos artículos sobre el gotelé aconsejan quitarlo con ayuda de una espátula o rasqueta plana. Con una espátula es imposible evitar picar o dañar la pared por una simple razón, su diseño. Nuestra herramienta “Cazoleta Kitomasgota” es una alternativa a la espátula tradicional.

Las cazoletas se encuentran en 4 medidas para distintas anchuras de superficies.

Los mangos de madera tienen forma ergonómica que garantiza un agarre fácil, reduciendo el esfuerzo y maximizando el desplazamiento de la herramienta.

Las principales características de las cazoletas.

MANTENIMIENTO:

Para optimizar el uso de las cazoletas Kitomasgota se recomienda colocarla de forma plana sobre el pliego de una lija de metal (Grano 60). Después de moverla uniformemente en sentido circular.

CONSEJOS:

PARA COMPROBAR QUÉ TIPO DE GOTELÉ TENEMOS, SEGUIMOS DOS SENCILLOS PASOS:

  1. Rascamos una pequeña parte de gotelé
  2. Las virutas obtenidas las echamos en un vaso de agua.

Gotelé al temple: la pasta se disuelve y el agua se enturbia.

Gotelé al temple con varias capas de pintura plástica: el agua se enturbia y en reposo en el fondo del vaso se quedan las particulas sin disolver.

Gotelé plástico: La pasta no se disuelve y se quedan en el fondo del vaso los trozos enteros.

Las herramientas necesarias para quitar los diferentes tipos de gotelé:

  • Para quitar el Gotelé al temple sin pintura plástica va a necesitar sólo un pulverizador y una cazoleta especial Kitomasgota
  • Para quitar el Gotelé al temple con varias capas de pintura plástica o Gotelé plástico hace falta adquirir un Kit Brico o Kit Profesional que incluyen Ecoestabilizador y las herramientas.

MÉTODO DE TRABAJO para quitar el gotelé con pintura plástica

  • MUY IMPORTANTE: El suelo de la habitación es mejor dejarlo limpio sin papel o plástico.
  • Aplicar con un rodillo una abundante mano de EcoEstabilizador sobre el gotelé. El Ecoestabilizador está fabricado con materias 100% naturales. Con 1 kg. de Ecoestabilizador podemos hacer entre 6 y 7 metros cuadrados.
  • Quitar los picos de la gota con la rasqueta especial sin esperar a que se seque. Recoger los restos de gotelé del suelo.
  • Humedecer las paredes con el pulverizador de 5L. Repetir cada 10 minutos en el trascurso de una hora. La aplicación del agua es una parte muy importante del sistema Kitomasgota y es imprescindible utilizar la sulfatadora adecuada. Después de cada aplicación de agua, recoger los restos de agua que han caído al suelo.
  • Finalmente con una cazoleta redonda especial “Kitomasgota”quitar el gotelé con movimientos circulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *