¿Quienes somos?

Somos una empresa joven e innovadora. Fabricamos y comercializamos productos creados y patentados por nuestra empresa.

Tenemos dos inventos principales que han formado la base de la empresa Gotepri.

Nuestro primer invento es una la pistola de reducido tamaño que permite repasar perfectamente cualquier tipo de gotele.

El segundo invento KitomasGota es muy solicitado por  profesional y bricolajista. Es un sistema para quitar gotele. Consiste en unas herramientas exclusivas que permiten quitar cualquier tipo de gotele.

Sistema “Kitomasgota” para eliminar el gotele con facilidad. Es un producto especialmente diseñado para quitar cualquier tipo de gotele. Todos y cada uno de sus componentes son naturales y ecológicos. Una persona puede eliminar el gotele de una habitación en solo un par de horas y sin necesidad de invertir tiempo en la limpieza de la estancia.

kitomasgota ecoestabilizador presentacion
equipo completo repaso de gotele

Con el tiempo el gotele de las paredes se deteriora, aparecen roces y grietas. Las antiguas maquinas de gotele no permiten realizar arreglos rápidos. Por ello hemos desarrollado nuestros mini equipos para el perfecto repaso del gotele. Su reducido tamaño no solo facilita el uso y transporte, así mismo,  permite ajustar el tamaño y tipo de gota con asombrosa exactitud.

En estos años nos han premiado con numerosos galardones. Algunos de ellos son el Premio de VIII edición del concurso IDEA de la conserjería de industria e innovación y la Medalla de plata de la feria de inventores.

medalla salon internacional de inventores