Kit Kitomasgota Brico es una solución definitiva para quitar gotele de las paredes con pintura plástica. 100% Ecológico.

Sistema Kitomasgota para quitar gotele con facilidad.

Ecoestabilizador Kitomasgota ablanda el gotele y facilita su desprendimiento de la superficie con la ayuda de la cazoleta especial. Deja un agradable olor a manzana que permite incluso dormir el mismo día de su utilización con todo el confort de un aire limpio.

Producto diseñado para uso profesional y bricolajista.

kit profesional

Todos y cada uno de sus componentes son naturales y ecológicos. Una persona puede eliminar el gotelé de una habitación en solo unas horas. Sin necesidad de invertir tiempo en la limpieza de la estancia.

PASO 1

Paso 1. Aplicación Ecoestabilizador

Primero añadimos aproximadamente medio litro de agua, hasta conseguir un espesor fácil de aplicar. Encima del gotelé, se aplica, con la ayuda de un rodillo, en abundante cantidad una mano de “EcoEstabilizador”para mantener la humedad y reblandecer la pintura. Rendimiento cubo 5Kg de EcoEstabilizador para una habitación de 12 m ²

PASO 3

Paso 3. Mojar las paredes con el pulverizador

Mojar las paredes con el pulverizador, evitando que escurra agua de las paredes al suelo. Esta operación se tiene que repetir de 4 a 5 veces en el transcurso de una hora para que el agua penetre poco a poco por los picos rascados del gotelé hasta el yeso.

PASO 2

Paso 2. Quitar el pico del gotele

Sin esperar a que se seque el EcoEstabilizador, con una rasqueta especial para esta técnica que lleve incorporada una cuchilla de vidia, se quita suavemente el pico del gotelé. De esta manera se podrá controlar la uniformidad de la rotura del pico del gotelé, gracias al color oscuro del EcoEstabilizador

PASO 4

Paso 4. Quitar el gotelé

A continuación, con una cazoleta especial, quitar el gotelé en toda la superficie moviendo la herramienta en sentido circular, con lo cual también se arreglan pequeños salientes o irregularidades del yeso en la pared.