CÓMO QUITAR GOTELE DE LAS PAREDES
Método Kitomasgota es una solución ecológica, sin polvo y eficaz para quitar gotelé de las paredes con pintura plástica y gotelé plástico.
Kit Kitomasgota para quitar gotele con facilidad.
El Ecoestabilizador es una sustancia totalmente orgánica, no es un decapante.
Su función es ablandar el gotele con pintura plástica y facilitar su desprendimiento de la superficie con la ayuda de la cazoleta especial. Deja un agradable olor a manzana que permite incluso dormir el mismo día de su utilización con todo el confort de un aire limpio.
Producto diseñado para uso profesional y bricolajista.
Todos y cada uno de sus componentes son naturales y ecológicos. Una persona puede eliminar el gotelé de una habitación en solo unas horas. Sin necesidad de invertir tiempo en la limpieza de la estancia.
Paso 1
Antes de aplicar Ecoestabilizador, humedecer la pared de gotele con agua utilizando un pulverizador de presión de 5L. Después aplicar con un rodillo una abundante mano de Ecoestabilizador sobre el gotele. Ecoestabilizador Kitomasgota ablanda la pintura plástica de gotele y mantiene la humedad. Rendimiento aproximado: un cubo de 5Kg de EcoEstabilizador para una superficie de gotele de 30 m² y 15 kg para 90m²
Paso 2
Sin esperar a que se seque el EcoEstabilizador, con una rasqueta especial para esta técnica que lleve incorporada una cuchilla de carburo de tungsteno, se quita suavemente el pico del gotelé. De esta manera se podrá controlar la uniformidad de la rotura del pico del gotelé, gracias al color oscuro del EcoEstabilizador.
Paso 3
Mojar las paredes con el pulverizador, evitando que escurra agua de las paredes al suelo. Esta operación se tiene que repetir de 4 a 5 veces en el transcurso de una hora para que el agua penetre poco a poco por los picos rascados del gotelé hasta el yeso. Cada vez recoger agua del suelo.
Paso 4
Finalmente con una cazoleta redonda Kitomasgota, quitar el gotelé en toda la superficie moviendo la herramienta en sentido circular, con lo cual también se arreglan pequeños salientes o irregularidades del yeso en la pared.