Masilla-especial-Kitomasgota

Masilla especial en polvo Kitomasgota

Por Nata | 19 de enero de 2024

Masilla especial en polvo Kitomasgota es un producto con características específicas que la distingue del resto de productos existentes en el mercado. Este producto es yeso vivo con resinas especiales para conseguir una buena adherencia. Se aplica directamente sobre el yeso (incluso muerto), sobre madera y no necesita ningún tipo de preparación previa de la superficie …

Read more

Tomas Prieto inventor

Historia de un inventor alcarreño y sus inventos.

Por Nata | 8 de noviembre de 2023

El Día del Inventor Internacional se celebra el 9 de noviembre y es por esto que hoy os queremos hablar de un inventor alcarreño, Tomas Prieto Calvo, autor de muchos inventos relacionados con el sector de pintura.  Tomas Prieto, es un pintor profesional desde hace 60 años y su vida es un ejemplo del camino …

Read more

El Día Mundial de la Creatividad y la Innovación.

Por admin | 21 de abril de 2023

“La innovación es la capacidad de ver el cambio como una oportunidad, no como una amenaza” Steve Jobs 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación. El evento fue establecido por primera vez en 2002 por una diseñadora publicitaria canadiense Marcy Segal para fomentar la creatividad y la innovación …

Read more

Estanterías para el baño. Ideas creativas.

Por snipp.es | 30 de agosto de 2022

La comodidad en la casa debe reinar en todos los rincones, en todas las habitaciones. El baño no es una excepción. Las estadísticas muestran que, durante una vida, el 15% de su tiempo libre una persona lo pasa en el baño, lavándose, afeitándose, maquillándose, etc. Por lo tanto, tiene sentido poner todo en orden para …

Read more

Inventor de la máquina de café. Angelo Moriondo.

Por snipp.es | 6 de junio de 2022

Los inventores y sus inventos son motores del progreso de nuestra civilización. Hoy te contamos una historia de un invento. ¿Quién era el inventor de la máquina de café? El día 6 de junio celebramos el 171 aniversario del nacimiento de Angelo Moriondo, el hombre que patentó la primera máquina para preparar café espresso. Historia …

Read more

Día Mundial de la Propiedad Intelectual

Por snipp.es | 26 de abril de 2022

El 26 de abril se celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual, una efemérida decretada por la ONU en el año 2000 a través de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), con el objetivo de divulgar la función que tienen los derechos de propiedad intelectual y con ello valorar y fomentar la …

Read more

El Día de San Valentín. ¡El amor está en el aire!

Por snipp.es | 11 de febrero de 2022

Nada dura para siempre… por eso quiero que seas mi nada. Frida Kahlo El día 14 de febrero es el Día de San Valentín, o el Día de los Enamorados. En estas fechas, aquellos que tienen el corazón ocupado tratan de complacer a sus seres queridos con regalos originales, un ramo de rosas o con …

Read more

Adornos navideños con nuestras propias manos

Por snipp.es | 15 de diciembre de 2021

En este post os vamos a dejar algunas ideas para hacer Adornos navideños con nuestras propias manos. El Año Nuevo 2022 está a la vuelta de la esquina y cada día estamos más cerca de una de las fiestas más importantes del año, especialmente para los niños. Los últimos años vivimos tiempos complicados, de muchos …

Read more

El Día del Inventor: Mini máquina de repaso “GOTEPRI”

Por snipp.es | 9 de noviembre de 2021

El Día del Inventor se celebra el 9 de noviembre y es por esto que hoy os queremos hablar de un invento español del que estamos muy orgullosos, la Mini Máquina de repaso Gotepri. El Día del Inventor: Máquina Gotepri Cada año 9 de noviembre se celebra el Día Internacional del Inventor, fecha que honra …

Read more

Cómo calcular el consumo de pintura.

Por snipp.es | 18 de julio de 2021

El cálculo del consumo de material es una tarea importante e imprescindible para realizar trabajos de pintura. Muchos cometen errores en los cálculos y como resultado final, no hay suficiente pintura o, al contrario, hay exceso. También no es un secreto que muy a menudo el mismo producto de un fabricante, pero de diferentes lotes …

Read more

Ecoestabilizador quitar gotelé. Qué beneficios nos aporta (video).

Por snipp.es | 11 de julio de 2021

Hoy hablamos sobre un nuevo producto Ecoestabilizador para quitar gotelé – Kitomasgota. Todavía muchos hogares en España tienen la famosa en el pasado pintura decorativa “GOTELÉ”. A día de hoy gotelé no solo no está de moda, sino que en los últimos años el mercado nos ofrece una inmensa cantidad de pinturas decorativas y nos …

Read more

La Cazoleta para quitar el gotelé. Vídeo.

Por snipp.es | 22 de junio de 2021

“Quita la gota con la cazoleta KITOMASGOTA”. LA CAZOLETA para quitar el gotelé “KITOMASGOTA” es una herramienta ideal para eliminar el gotelé al temple, plástico o plastificado. De esta forma volver a tener las paredes lisas será de lo más sencillo. La herramienta especial Kitomasgota forma parte de un sistema novedoso que te permitirá eliminar …

Read more

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. Pregúntenos lo que quiera.
👋 Hola, ¿en qué puedo ayudarle?