Adornos navideños con nuestras propias manos

En este post os vamos a dejar algunas ideas para hacer Adornos navideños con nuestras propias manos.

El Año Nuevo 2022 está a la vuelta de la esquina y cada día estamos más cerca de una de las fiestas más importantes del año, especialmente para los niños.

Los últimos años vivimos tiempos complicados, de muchos cambios e incertidumbre. Pero el Año Nuevo es una fiesta especial en la que se quiere creer en un sueño, esperar lo mejor y a lo mejor algún milagro (ojalá que me toque la Lotería de Navidad).

Los preparativos navideños nos cargan de preocupación y ajetreo, pero también nos sumergen en otras actividades emocionantes como: ¿Qué regalos voy a poner debajo del Árbol de Navidad? ¿Con qué platos nuevos puedo sorprender a mi familia? ¿Cómo este año voy a decorar el hogar?

Adornos navideños con nuestras propias manos

Hoy aconsejamos cómo crear un ambiente festivo decorando su casa con adornos navideños originales.

Levantemos el espíritu festivo y demos a los demás alegría y sonrisas. Demostremos nuestras habilidades y sorprendamos a nuestros seres queridos.

Decoraciones para un Árbol de Navidad.

Sin duda, el símbolo principal del Año Nuevo es un Árbol de Navidad.

Hacemos adornos brillantes utilizando discos CD, que estoy seguro de que todos tenemos en su casa.

Materiales:

  • las bolas de cristal o plástico transparentes o de color
  • CD (para 1 adorno se necesita alrededor de 1 ½)
  • cinta, tijeras y pistola de pegamento

Pasos:

  1. Corta los CD en varias formas y tamaños pequeños
  2. Pegue un pequeño punto en el árbol y presione un pedazo de mosaico en la parte superior con el lado brillante hacia arriba
  3. Continúe pegando hasta cubrir todo el adorno. Listo. Cuélgalos y mira cómo brilla tu árbol.

Para los siguientes adornos navideños utilizamos viejas bombillas. Usando pequeños trozos de diferentes telas, un poco de pintura e imaginación, creamos muy divertidos personajes como un alegre muñeco de nieve o un pingüino.

Opciones de decoración de ventanas

Tradicionalmente, las ventanas de las casas están decoradas con guirnaldas de luz, pintadas o decoradas con varias figuras, la mayoría de las veces con copos de nieve.

Los copos de nieve habituales se hacen sobre todo con papel. Este atributo de Año Nuevo también se ve encantador si se hace a crochet con hilos de algodón blanco como la nieve y se almidona bien.

El romance que dan las velas navideñas – Adornos navideños con nuestras propias manos

La atmósfera de un cuento de hagas en la víspera del Año Nuevo se presentará con velas encendidas uno de adornos navideños más. Utilizamos las velas para decorar la mesa festiva y crear un ambiente mágico.

Opciones para la decoración de mesa

  • Poner una vela bonita en el centro de un jarrón poco profundo y a su alrededor colocar bolas de colores, mandarinas y naranjas.
  • Las velas flotantes rodeadas de hojas, flores y otros atributos no dejan a nadie indiferente. Es mejor utilizar un recipiente transparente. Su tamaño puede variar y el agua se puede teñir ligeramente con colorante alimentario.
Adornos navideños con nuestras propias manos

Con velas flotantes sobre la mesa, la celebración del Año Nuevo será recordada durante mucho tiempo.

Si te animas a preparar estos Adornos navideños con nuestras propias manos, ensénanoslos por nuestras redes. Y recuerda que puedes echarle un vistazo a nuestra tienda online si necesitas algo de material de pintura aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable GOTEPRI, S.L.U. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.