¿Cuál es la diferencia entre un Decapante y el EcoEstabilizador «Kitomasgota»?

ecoestabilizador Kitomasgota
Nuestro EcoEstabilizador “Kitomasgota” es la clave para aplicar el sistema para eliminar el gotelé que ofrece nuestra empresa “Gotepri”. Pero no todos conocen la diferencia entre el EcoEstabilizador y el decapante. Estos productos no son iguales.

¿QUE ES UN DECAPANTE?

Un decapante o también conocido como quitapinturas es una sustancia química. Es capaz de desprender pintura o un revestimiento orgánico de una superficie sólida, bien sea metálica, de madera, plástico o cerámico. Los decapantes están compuestos por dos componentes, el primero de ellos actúa en la capa más superficial mientras que el segundo se filtra y actúa en la profundidad. Su textura es espesa, lo que facilita su aplicación incluso en superficies verticales. El decapante se utiliza para ahuecar las pinturas al aceite o sintéticas. Es poco útil para las pinturas plásticas, nitros, cloro causticas, acrílicas. La mayoría de los decapantes convencionales contienen cloruro de metileno, un producto muy dañino, ya que se evapora con rapidez y es muy fácil de inhalar. Hay decapantes con una base vegetal o etiquetados como ecológico, estas características no eliminan los peligros que tiene para la salud si no se toman todas las precauciones necesarias. Siempre use guantes para manejar los decapantes químicos. Unas gafas de seguridad para salvaguardar los ojos y protección apropiada para respirar sin riesgos. Por último, después de quitar la pintura hace falta siempre limpiar la pared con disolventes, ya que el decapante es un producto grasiento.

¿QUE ES EL ECOESTABILIZADOR KITOMASGOTA?

El EcoEstabilizador es un producto fabricado con compuestos 100% naturales. Deja un agradable olor a manzana que permite incluso dormir el mismo día de su utilización con todo el confort de un aire limpio.

¿Qué función cumple el EcoEstabilizador?

  • Reblandece las pinturas plásticas
  • Estabiliza el agua para que no gotee
  • No provoca polvo
  • Su color gris permite controlar la uniformidad de la rotura del pico de la gota
  • Para aplicar el EcoEstabilizador no es necesaria ninguna protección especial
  • Económico y fácil de aplicar (con un solo mano y un simple rodillo convencional)
  • El rendimiento del EcoEstabilizador es de 1kg / 6m2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable GOTEPRI, S.L.U. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.