El día de San Valentín es una excelente oportunidad para renovar el interior y decorar la casa con algo hecho a mano. No es complicado, es muy fácil crear un ambiente festivo y romántico si se tienen algunas ideas sobre decoración San Valentín. Es un día más en el que podemos expresar nuestros sentimientos.
Puede ser una gran sorpresa para su pareja. Esa atmosfera será recordada durante mucho tiempo y aparecerá en la memoria como uno de los recuerdos más agradables. No hace falta comprar caros regalos ni joyas, es posible hacerlo todo con sus propias manos y es mucho mas interesante y creativo.
Decoración de las paredes
Encienda su fantasía y comience a decorar. Al elegir la gama de colores, debe basarse en el simbolismo de esta fiesta: el rojo, color de la pasión, el rosa y su ternura. Pero no se limite solo a ellos. Otros tonos como el beige, el purpura, el blanco y el lila, ayudaran a que el aire romántico llene la estancia. No se olvide de las figuras principales, corazones e imágenes pares.
Buenos recuerdos
Una decoración original serán vuestras fotos y postales conjuntas. Necesitara una guirnalda de luces o de corazones, allí podrá colocar con pinzas o cinta adhesiva todas las fotos que quiera, de vuestras citas, viajes y de todo el tiempo que habéis pasado juntos
Mejor que mil palabras
Otra buena idea para la decoración San Valentín es colocar posits y pegatinas con confesiones de amor por toda la casa. No hace falta que estén en un mismo lugar, pueda pegarlas en los lugares donde sabe que su media naranja las encontrara. Puede estar seguro de que una nota de amor en el estante del café, regalara un buen ánimo durante todo el día a su pareja.
El 14 de febrero es una fiesta maravillosa que ayudará a traer notas brillantes a su relación. Es algo necesario a todas las edades y su celebración con el tiempo se convertirá en una tradición que abarcara más de un día al año.