Warning: file_get_contents(/var/www/vhost/kitomasgota.es/home/html/wp-content/plugins/themeisle-companion/vendor/codeinwp/themeisle-content-forms/composer.json): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhost/kitomasgota.es/home/html/wp-content/plugins/themeisle-companion/vendor/codeinwp/themeisle-content-forms/load.php on line 64

Encimera de granito o barra de mármol. Si decide usar piedra artificial en las encimeras de cocina, no habrá nada imposible.

La piedra es uno de los materiales más antiguos, bonitos y caros para la decoración. La piedra artificial está hecha de virutas de piedra, diferentes rellenos, resinas de poliéster y se convierte en un aglomerado. Cuando esta hecho de arcilla y aditivos minerales, es granito. También nos podemos encontrar con materiales de hormigón de color.

Cualquiera de estos materiales es perfecto para el acabado o parte principal de muebles y equipos para la cocina: barras, mesas encimeras de cocina, fregaderos, etc. Y recientemente se ha comenzado a utilizar este material para decorar alfeizares, paredes y suelos.

La diferente composición de aditivos ayuda a simular cualquier piedra natural. Además se puede hacer un dibujo en la piedra. Las nuevas tecnologías ayudan a darle cualquier forma, creando piezas únicas, fregaderos y encimeras que se fusionan dando lugar a la cocina de nuestros sueños.

Piedra artificial en encimeras de cocina

La piedra artificial es muy resistente y dura muchos años, es difícil estropearla o arañarla. Estas cualidades son insustituibles para encimeras de cocina. La capacidad de limpiar fácilmente de la superficie cualquier suciedad, hollín y manchas, hacen de este material el más popular para las encimeras de cocina.

Este material se presenta en una amplia variedad de colores, puede ser de un solo color, con patrón granulado una textura rica, con incrustaciones. Así mismo, puede ser una superficie lisa como un espejo o mate, todo dependerá de la idea decorativa que ronde por nuestra mente.

La única desventaja de este material es su artificialidad: este material no es el preferido de los amantes del ecodiseño. No envejecerá con nosotros, no tendrá patrones únicos naturales, como la piedra o la madera. Es un material moderno y no será muy apropiado para los interiores de incas rurales y tradicionales. Y debido a su producción industrial no es apto para interiores exclusivos y clásicos. Es mejor recurrir a la gran variedad de piedra natural.

Las encimeras de cocina de piedra artificial tienen otra ventaja importante, si se aburre del interior siempre puede cambiarlo, ya que a diferencia de la piedra natural, es relativamente barato.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *