Debido a que las fachadas de las casas se calientan mucho durante el verano, el aire caliente entra en las habitaciones, por lo que el revestimiento de gres porcelánico en este caso no solo es una excelente solución estilística, sino también una opción practica para mantener el frescor en cada un día caluroso.

Características del gres porcelánico

Es un material muy resistente y más fiable que su análogo natural, a pesar de su gran diferencia de precio. La baldosa de porcelana absorbe menos humedad, por lo que es más adecuado para su uso en climas más húmedos, y donde las variaciones de temperatura durante todo el año pueden ser bastante importantes.

El gres porcelánico, debido a su bajo precio y excelentes parámetros, se puede utilizar en un gran número de revestimientos. Se utiliza principalmente en fachadas, paredes y suelos de interior. El gres porcelánico para exteriores puede ser brillante, mate, satinado, etc. En pocas palabras hay una gran variedad de gres que se fabrica hoy en día, y es un buen sustituto de la piedra natural.

Igual que hay diferentes tipos, los precios varían de uno a otro. Esto permite a los usuarios elegir la solución más acorde a su diseño y presupuesto. Ahora los tonos que tienen más éxito son el granito cerámico blanco, marrón y gris.

¿Dónde utilizar el gres porcelánico?

Este sustituto de piedra natural se utiliza en fachadas, pero en su mayoría es más típica para casas de campo y exteriores de edificios comerciales, como bancos. El granito de pared de cerámica se utiliza en diferentes soluciones de interiores modernas, en particular, para salas de estar, pasillos, cocinas y baños. Como regla general, se da preferencia a azulejos de gran formato, y la textura y los colores se eligen parecidos al mármol natural, ónix, granito y similares.

¿Por qué vale la pena elegir el gres porcelánico?

Las ventas de este tipo de revestimiento han aumentado en los últimos años, ya que se caracterizan por una buena calidad y precio razonable.  Son resistentes al desgaste, tienen buena durabilidad y aguantan bien cambios de temperatura.

Elija el gres cerámico dependiendo del uso que se le vaya a dar, teniendo en cuenta sus características y al fabricante. La colocación la puede realizar Usted mismo si se informa amplia y correctamente.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *