Cada vez queda menos tiempo para las fiestas. Y, como siempre, hay que pensar por adelantado cómo y con qué vamos a decorar la casa. Queremos algo original y muy bonito. Hay muchas ideas sobre la decoración navideña, pero el atributo principal de esta época son los árboles de Navidad originales. Con niños o animales en casa, muchas veces queremos un árbol sin árbol no solo será una decoración única, también es algo divertido para hacer en familia o con nuestros peques.

Juguetes de Navidad

Una forma sencilla y asequible es con juguetes del árbol de Navidad. Es fácil dibujar la figura del árbol sobre la pared, ventana o puerta.Si desea una forma tridimensional tendrá que trabajar un poco más. Pero si en lugar de colgar las bolas con hilo, lo hace con hilo de pesca transparente, la ilusión de flotar en el aire será espectacular.

Arboles de dibujo

De pequeños dibujamos árboles de Navidad en nuestros álbumes y cuadernos, y ahora podemos hacer un trabajo creativo en las paredes de nuestra casa. Además si lo decoramos con juguetes reales o guirnaldas completaremos el diseño.

Guirnaldas

O podemos no dibujar nada, solo colocar las guirnaldas en la pared, dándoles la forma de un árbol. Luminoso y navideño, todo lo que necesitamos para que el aire de fiesta llene nuestro hogar.

Árboles de Navidad originales hechos de papel

Tal vez la mayoría de los árboles de Navidad originales que se hagan en casa sean de papel: el material es barato y fácil de manejar. No solo se puede utilizar papel de colores, también servilletas, periódicos, paginas de libros o envases de cartón.

Un árbol de tul

El tul le da un aire aéreo, voluminoso e ingrávido. Mantiene su forma muy bien y no se desmorona al cortar, es muy fácil y agradable trabajar con este material.

Muchas piñas y Voilá un árbol

Incluso un niño pequeño puede hacer árboles de Navidad originales utilizando piñas. Empezamos por pintarlas de verde, decoramos con cuentas, una estrella en arriba y un pequeño soporte, es todo lo que necesitamos. ¿No le gusta la opción de pintar? El color natural de las piñas se ve igual de encantador. Puede optar por un poco de nieve artificial, se vende en botes y es fácil de usar. ¿No tiene? Un poco de cola blanca sobre las piñas y harina esparcida darán el mismo efecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *