No recomendamos almacenar productos químicos agresivos para el hogar, patatas, cebollas y otras verduras en el armario debajo del fregadero. Pero los trapos y el detergente para lavar platos los puede colocar.

Puede almacenar en el armario debajo del fregadero

Las esponjas y los trapos que usa

Recuerde que las esponjas y los trapos para lavar platos y superficies deben exprimirse cuidadosamente antes de guardarse debajo del fregadero. Si, las bacterias a menudo se acumulan en un ambiente húmedo, pero estos objetos deben cambiarse regularmente, preferiblemente una vez cada pocas semanas.

Las esponjas multicolores guardadas con cuidado evitaran el ruido visual en la cocina y harán que el interior parezca más cuidado.

Detergente para lavar platos

Si verter el detergente para lavar platos en un dispensador acorde a la estética de su cocina le parece demasiado, entonces es mejor ocultar la botella debajo del fregadero y cogerla cuando sea necesario.

Algunos cubos de basura

Mantener los contenedores debajo del fregadero es realmente conveniente. Pero lo que vale la pena revisar es la actitud hacia la clasificación de la basura. Es posible que quepan varios cubos en su armario para separar los desechos y hacer una pequeña contribución a la resolución del problema medioambiental.

Productos químicos domesticos utilizados en la cocina

El horno o la vitroceramica necesitan unos productos especiales para su limpieza, es conveniente tenerlos a mano y para ellos siempre habrá un lugar debajo del fregadero. Pero si hay niños en casa y les gusta curiosear en los cajones y examinar su contenido, asi como mascotas, los productos químicos se deben ocultar en cajones superiores o bien cerrados.

Bolsas de plástico

Si aun sigue utilizando bolsas de plástico, pero las reutiliza, guárdelas en el armario debajo del fregadero. Para organizar su almacenamiento puede adquirir organizadores especiales. Simplemente debe doblarlos con cuidado y guardar.

No puede almacenarse

Productos químicos domésticos para el lavado y la limpieza

Es mejor guardar los suavizantes, lejías y detergentes en el baño, especialmente si la lavadora se encuentra allí. Guarde allí los productos para limpiar tuberías, inodoros, suelos y espejos. Encuentre un lugar que sea accesible solo para adultos: no se olvide de los problemas de seguridad si tiene niños pequeños.

Textiles de cocina

Es mejor no guardar toallas de cocina debajo del fregadero, sino encontrarles un lugar en otro armario de la cocina o en otra habitación. Pueden verse afectados por la humedad.

Verduras

Las patatas, zanahorias y cebollas: estas son tres verduras que a menudo se compran para un uso futuro y se almacenan debajo del fregadero. Aunque, debido a la alta humedad, pueden estropearse, y debido a la alta temperatura se pueden deteriorar. Si no tiene otro lugar seco, como una despensa, es mejor no comprar grandes cantidades de vegetales, ya que por un corto tiempo se pueden quedar debajo del fregadero.

Harinas en el armario debajo del fregadero

Es importante almacenar la harina y los cereales en un lugar seco para que los insectos no los encuentren, por lo que la zona de debajo del fregadero no funcionara. Y aunque primero parezca extraño pero la gente que cambia unas simple puertas de bisagra por cajones deslizantes pueden ver equivocadamente en ellos un lugar de almacenamiento para tales productos.

Pequeños electrodomésticos

Si la cocina no tiene suficiente espacio para almacenar pequeños electrodomésticos, a veces se colocan debajo del fregadero. Especialmente si no hay un cubo de basura en el armario y solo se almacenan productos de limpieza. La proximidad a las tuberías no es el mejor vecindario para los electrodomésticos, porque la descomposición de los grifos del agua y las roturas de tuberías no son tan raras.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *