Como combinar el color marrón en un interior

El color marrón a menudo se encuentra en la naturaleza. Sus diferentes tonos se pueden ver en el color de la tierra, las piedras y la madera. Por lo tanto, la combinación del color marrón en un interior con otros tonos es una opción extremadamente popular para todo tipo de habitaciones. Los tonos marrones cálidos y neutros varían desde café con leche hasta nogal oscuro. Para ayudar a decidir aquí veremos algunas de las combinaciones más populares.

El uso del color marrón en un interior

Al ser el color natural de cualquier madera, se encuentra en casi todos los hogares. Y aunque no tenga madera en su casa, puede agregar al interior este color de otras maneras:

  • Usar pintura o papel tapiz para paredes
  • Cortinas, colchas y otros textiles marrones
  • Muebles tapizados y cojines de sofá
  • Paneles de plástico y fachadas de armarios, por ejemplo en la cocina

El color marrón en un interior se puede combinar armoniosamente con cualquier tono oscuro, el marrón también puede actuar como un acento brillante cuando se combina con el blanco y otros tonos claros. ¿Qué colores se combinan mejor con el marrón en el interior?

Una elegante combinación es el beige y el color marrón en un interior

Esta combinación se considera la más versátil y se puede utilizar en cualquier espacio. Si desea hacer este diseño más interesante, diluya la habitación con accesorios en tonos blancos, negros, azul claro o verde.

Marrón combinado con colores fríos: azul y verde

El azul y el verde son colores naturales muy relajantes. Combinándolos con el color marrón en un interior, crean una sensación de armonía y equilibrio natural. Esta combinación es muy acertada para las personas que quieren comodidad y paz en este mundo tan alborotado.

Combinación clásica de colores: blanco y marrón

Es importante tener en cuenta que el marrón se intensifica cuando se compara con el blanco. Esta combinación le da a la habitación expresividad, ligereza y una atmósfera especial.

Una opción curiosa es la combinación del marrón con el rojo y amarillo

El marrón es una unión del azul, amarillo y rojo. Por lo tanto, siempre se ven bien en el interior. La profundidad del color rojo enriquece el espacio, dando una sensación de lujo. Si, por el contrario, desea agregar una nota de locura y alegría al diseño de la habitación, combine el tono marrón con naranja o amarillo.

Color marrón en un interior con lila y rosa

La combinación del marrón con tonos rosados y lilas agregara suavidad y sofisticación al espacio. Esta combinación es especialmente adecuada para crear una habitación suave y cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable GOTEPRI, S.L.U. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.