Una excelente manera de reformar rápida y radicalmente un interior es volver a pintar las paredes. Pero todos nos preguntamos cómo elegir la pintura correcta y el color.

La pintura es el material más polifacético para el diseño de interiores. A su disposición puede encontrará diferentes colores, patrones y efectos especiales.

Viviendo en la monotonía de las preocupaciones cotidianas, a veces es importante visualizar nuestro hogar desde un ángulo mas inusual, encontrar una manera original de darle color y así crear un ambiente que aporte algo nuevo a nuestra vida. Y para ayudarnos a lograrlo están las pinturas modernas. Con estas oportunidades casi ilimitadas para la creatividad, sin duda podremos inspirarnos y tener ideas nuevas.

No tenga miedo de experimentar. Puede utilizar pinturas con diferentes brillos, para que la superficie refleje la luz de manera inusual. Combine colores oscuros y claros: crearan una ilusión de profundidad. Combine colores iguales, pero con diferentes grados de intensidad, diversificara el diseño sin arruinar su armonía.

Además, la variedad de materiales de pintura de gran calidad es enorme. No solo se encuentran ofrecidas por las corporaciones internacionales, también por empresas pequeñas. Los recubrimientos coloridos y las técnicas decorativas pueden transformar hasta los rincones más olvidados e invisibles de su casa.

Hoy en día, cuando el valor y el precio del espacio útil aumentan, esta cualidad es muy importante y las técnicas que ayudan a abrir el potencial de los espacios poco utilizados despiertan gran interés.

¿Cómo elegir la pintura de un único tono?

Los interiores tristes, inexpresivos o demasiado coloridos. Estas visiones cansan la vista y el sistema nervioso, pero las paredes de colores puros pueden animar nuestro día a día. ¿Cuál es el color que más le conviene? ¿Cómo elegir la pintura del color que le gusta? Observe las tonalidades de cada color según la iluminación y el momento del día. Considere cuando se usara la habitación con más frecuencia, por la mañana, por la tarde o por la noche. Elija el tono que mejor se ajuste a ese momento en particular.

Algunas tendencias actuales son: los colores de la tierra y toda la gama de grises. No pierden popularidad los verdes, azules, turquesas y tonos acuarelas.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *