Decoración para halloween

Cuando llegan las fiestas comenzamos a recopilar ideas que utilizar en la decoración para Halloween y se agradecen ideas frescas y fáciles de realizar en casa con los pequeños. halloweenLa decoración para halloween no siempre tiene que dar miedo. Es una gran ocasión para divertirse junto a nuestros pequeños. Esta decoración no solo se puede utilizar para decorar una habitación, sino para decorar un jardín de infancia o una clase en la escuela.

Decoración para halloween con globos

  decorar halloween Para decorar la habitación puede elegir globos negros, naranjas y blancos. Puede construir figuras en forma de monstruos, arañas o brujas. Dibujar caras en los globos o con ayuda de pegamento, colocar ojos. Si corta unas alas negras de cartulina, el globo se convertirá en un verdadero murciélago. Si tiene globos suficientes puede crear una guirnalda.   fantasmas     Se pueden hacer fantasmas con globos y ayuda de una gasa o papel almidonado. La decoración con globos negros es una historia diferente, ya que al ser negros son terroríficos en sí. Pero si desea agregar originalidad a la decoración los puede convertir en murciélagos, o simplemente enrollar los globos con telaraña. Los globos naranjas son perfectos para pintar caras de miedo en ellos. Se pueden utilizar tanto individualmente para decorar como en forma de guirnalda. calabazas         La decoración para Halloween más sencilla, pero a la vez espectacular está hecha de papel. Igual que los copos de nieve para Año Nuevo se pueden hacer tela arañas.     velasLas velas son imprescindibles para crear ese ambiente de misterio para la fiesta. Pero tienen que estar decoradas para coincidir con la temática de la noche. Es muy fácil de hacer, solo se necesitan unas velas blancas y una vela roja. Colocamos las velas blancas sobre un papel, para no manchar, encendemos la vela roja y dejamos que se derrita sobre las velas blancas, dejando un rastro característico. Si quiere que las velas sean una composición central para una mesa puede ponerlas sobre un plato y dejar caer más gotas de cera roja. No se preocupe por el plato, la cera se elimina con facilidad utilizando agua caliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable GOTEPRI, S.L.U. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.