cuadros grandes para salón
Consejos, Ideas

Cuadros grandes para salón, modulares

Los cuadros modulares aparecieron como una decoración en interiores hace poco tiempo. Pero ganaron popularidad enseguida. Y esto no es sorprendente, ya que permiten una decoración polifacética de la habitación. No necesita hacer esfuerzos especiales y también gastar mucho dinero. Para crear cuadros grandes para salón se empieza por dividir una imagen en fragmentos. Una imagen modular se forma con un dibujo dividido entre varios lienzos, que pueden tener diferentes formas geométricas. Por lo general, estos fragmentos no se encajan en marcos. De lo contrario, sería difícil percibir la integridad del cuadro.

pintar las paredes de casa

Los fragmentos y las formas pueden ser arbitrarios. Estos cuadros grandes para salón son expresiones directas del carácter del propietario. Y su tamaño y cantidad de lienzos dependen del tamaño de la habitación.

Lugares para pinturas modulares

  • Estándar. Las diferentes partes del lienzo están ubicados uno junto al otro, en el mismo nivel.
  • Cada siguiente fragmento se coloca con un desplazamiento respecto al fragmento anterior. Puede ser cualquier dirección: hacia la derecha, izquierda, arriba o abajo.
  • Los lienzos están ubicados en línea recta y diagonal respecto al suelo.
  • Geométrico. Los diferentes fragmentos se agrupan en una figura geométrica.

Hay una gran variedad de modos de situar estos cuadros, todo depende de qué tipo de efecto decorativo se quiera lograr.

Entran en vigor las mismas reglas de decoración que en el resto de los elementos. Si los cuadros son más verticales, entonces visualmente la habitación parece más alta. Las imágenes horizontales permiten agrandar visualmente una habitación pequeña.

Cuadros modulares en diferentes habitaciones

En la cocina normalmente se cuelgan imágenes de bebidas, frutas, flores y platos preparados. Aunque todo depende de los gustos del propietario.

Los cuadros grandes para salón pueden servir como decoración de ciertas áreas. Cerca de una chimenea, la imagen atraerá a los huéspedes al centro del calor. Si desea que su habitación sea lo más cómoda posible, debe colgar cuadros sobre el sofá, si hay estanterías cerca puede completar la composición con velas o jarrones.

Son una gran idea para habitaciones infantiles. Ya que permite que el niño decore la habitación con diferentes motivos pero sin dejar de lado la composición y decoración de la habitación. Puede ser el elemento decorativo más personalizado, ya que se pueden cambiar según los niños vayan creciendo o sus gustos vayan cambiando.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.