Hoy en día, ni todo el mundo quiere acabados lisos, ni todo el mundo está dispuesto a pagar lo que cuesta conseguir ese tipo de acabados. Porque cuando una señora quiere un acabado liso, lo quiere realmente liso, y esto exige un coste y sobre todo, disponer de un profesional que lo haga.

Ofrecemos una solución para todos aquellos que tienen gotelé en su casa y solo quieren arreglar su deterioro. Siempre aparecen golpes, grietas, humedades, roces en las llaves de luz, por el contacto de los muebles contra  la pared, modificación en la instalación eléctrica, etc.

Ahora los profesionales pintores tienen a su disposición una herramienta imprescindible, la Mini Máquina “Gotepri” para el perfecto repaso del gotelé.

Perfecto repaso de cualquier gotelé con Mini maquina “Gotepri”
mini pistolas aplicacion pintura

Gotepri permite un ajuste preciso, inmediato, para conseguir el tipo de gota que deseemos. Y este control se realiza no a cinco metros como en los equipos de gotelé, sino en la propia pistola, es decir que ofrece la capacidad de saber exactamente las medidas con las que estamos trabajando en la propia boquilla de la pistola… Una precisión así, es imposible de conseguir con un equipo de gotelé.

Por qué no se puede conseguir con los equipos tradicionales de gotelé.

“Cuando se trabaja con un equipo de gotelé y manguera, es imposible controlar con precisión la presión con la que sale el producto en el pico de la boquilla de la pistola y mucho menos variarlo instantáneamente. Por lo tanto, no se puede proyectar tampoco de forma precisa el producto cubriendo zonas de por ejemplo 2 cm. De diámetro. Esto lleva a la imposibilidad de emplear los equipos convencionales de gotelé para repasar el gotelé.”

mini máquina repaso gotelé
Mini maquina “Gotepri” perfecto repaso de cualquier gotelé

“Todos los tipos de gota (fina, gorda, encharcada, espesa, con relieve, etc.), se pueden hacer con esta máquina, porque tanto el regulador de presión, como el regulador de caudal de aire están en la misma herramienta y no existe manguera. La precisión y control es total, sabemos exactamente la presión que existe en la punta de la pistola y podemos cambiarla de forma instantánea.”

Mini maquina “Gotepri” perfecto repaso de cualquier gotelé
Mini maquina “Gotepri” perfecto repaso de cualquier gotelé

También permite trabajar con productos de diferentes viscosidades, por ejemplo nos encontramos con una pared en la que se ha trabajado con gotelé que está muy aclarado y tú tienes otros. Pues sencillamente vacías el contenido de la maquina y cambias de gota en segundos. Esto con un equipo convencional no se puede conseguir, porque aunque cambies el contenido del calderín en la manguera siempre quedara producto, que se mezclara produciendo que unas veces salga fino y otras grueso.

Además Gotepri está especialmente concebida para poder trabajar sobre paredes y también sobre techos; algo que no es posible con la máquina de gotelé, porque tendríamos que estar subiendo y bajando para controlar la presión, y vuelvo a decir una vez más, que no es la que existe en el pico de la pistola.

Mini máquina “Gotepri” tiene mínimo peso y fácil transporte, sencillo manejo, imposibilidad de obstrucción, carga rápida y cómoda, fácil limpieza, adecuada para trabajar en techos y paredes…

 Son otras ventajas añadidas a este equipo, único en su género:

  • Trabaja en cualquier posición
  • No tiene ningún tipo de atascos ni con pinturas, ni con pastas plásticas
  • Acabado perfecto con una sola mano de pintura
  • Ideal para pintar superficies rugosas
  • El manejo de la maquina es fácil, cómodo y rápido
  • Cambio de pastas de liquida a espesa en 2 minutos y de espesa a liquida en 30 segundos
  • La reparación de un piso de 90 m 2 requiere entre 3 o 4 cargas
  • Limpieza fácil (sin desmontar la maquina)en 2 minutos
  • Su diseño permite utilizar la maquina con las dos manos

Tenemos los modelos más sofisticados, hechos en un 80% de acero inoxidable para los profesionales que dedican mucho tiempo a las reparaciones de gotelé. También otros modelos muy atractivos por su relación calidad-precio para los pintores autónomos.

Categorías: Pintura

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *