Sistema para quitar cualquier gotelé

                “Quita la gota con KITOMASGOTA”.

Todos los fabricantes que lanzan nuevos productos al mercado tienen grandes expectativas. Esperan que sus productos sean recibidos con éxito.  Y esta ilusión es mucho mayor cuando son nuevos productos patentados. Pero la decisión final siempre la toma el propio consumidor y no es tan fácil convencerle de que  tú eres el mejor y que tu producto va a solucionar sus problemas.

Nuestro producto patentado “Kitomasgota” está relacionado con el sector de pintura. Estamos ofreciendo a nuestros clientes productos y herramientas que forman parte de “Sistema para quitar cualquier gotelé”. Somos únicos en nuestro sector, y ofrecemos un método eficaz y real para quitar y no tapar el gotelé.

Nos complace informar de que muchos de nuestros clientes, que han probado estos productos, comparten la experiencia con sus amigos y hablan sobre Kitomasgota en las tiendas de pintura de su barrio.

El miércoles pasado, día 10 de julio, tuvimos la oportunidad de presentar nuestro producto a uno de los distribuidores más importantes de la zona de Castilla y León y del Norte de Madrid, al grupo SEGOPI. Gracias a uno de nuestros clientes, una empresa de pintura de Segovia, que ha adquirido el Ecoestabilizador y las herramientas Kitomasgota. Probaron el sistema y pudieron ver los buenos resultados que se obtienen.

En el establecimiento de SEGOPI en Valladolid  hemos hecho una presentación física del funcionamiento de nuestro Sistema para quitar cualquier gotelé.

Tenemos la esperanza de que en un futuro cercano mucha gente pueda resolver sus problemas relacionados con el gotelé con ayuda de nuestros productos Kitomasgota para quitar y no tapar el gotelé.

Categorías: Kitomasgota

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *