Techos

¿Qué techo es mejor no hacer en casa?

Los techos tensados tienen varias ventajas: instalación rápida y un bajo coste. Se fabrican a base de cloruro de polivinilo, por lo que tienen un alto nivel de toxicidad. Es mejor no colocar techos tensados en salas de estar y en la cocina, ya que puede afectar negativamente a su salud.

¿Qué materiales de acabado son seguros?

El techo con placas de yeso es perfecto para pintar. La opción ideal es pintar los techos con pintura de dispersión a base de agua, hay una gran palitra de colores, y son las mas ecológicas.

Paredes

Papel pintado. Lo más seguro es el papel, así como el papel tapiz textil, ya que están hechos de materiales ecológicos. Antes de pegar el papel fíjese bien en el pegamento, debe estar hecho a base de almidón o caseína.

Paneles de yeso. El yeso es un material natural, absolutamente inocuo para el ser humano. Puede estropearlo solo con pintura de baja calidad. No utilice pinturas con bases aceitosas, contienen plomo y otros metales pesados.

¿Que materiales de acabado son seguros para el suelo?

Los suelos mas seguros y ecológicos son: el parquet natural, tableros de parquet, baldosas cerámicas y el laminado.

¿Que materiales son seguros?La seguridad el laminado depende directamente de su calidad. Al comprar, preste atención a las etiquetas de seguridad E1 y E0. Esto significa que el laminado está listo para su uso y no emite gases nocivos de formaldehido.

Hay recubrimientos que pueden ser perjudiciales para la salud. Algunos de ellos son el linóleo y las alfombras. Para la fabricación del linóleo se suelen utilizar productos derivados del petróleo. Las alfombras a su vez no solo son altamente inflamables, pero también causan alergias.

Categorías: Consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *